SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Consula de un paranoico...

<< < (2/3) > >>

Tiburciano polainas:
Hola.
Las contras eran de sistema, no me las pedia. No guardo ninguna contraseña de internet, como soy muy apañao limpio todas las coockies al salir (casi siempre).
La IP era 163.xxx.xxx.xxx no recuerdo más  :oops:  :oops:  pero no me dejba hacer ni un maldito tracert.
Ademas os aseguro que no habia nada raro cargado al inicio no en registro, que tambien miré.
Scanar lo que querais, pero avisadme si tengo que desactivar el firewall o algo.

Gracias

Salud

Dabo:
hola amigo, voy a ver si veo algo desde fuera, no desactives nada

ya te comento , un saludo  8)

Dabo:
5 min  :wink:

Dabo:
Bueno amigo, algun dia sere yo el que haga una comparativa de escanners, te lo digo porque tu firewall trabaja bien con algunos scans, lo dje en otra ocasion, pero es para volverse loco, aparentemente en Linux y segun el Nmap tu pc no existe, me imaginaba que tu firewall rechazaba peticiones Ping, las descative y tampoco, tampoco escaneos UDP, con el Hping tampoco

Desde windows, mientras actualizaba la web, te escanee con el Landguard y nada, quite la opcion ping y TCP y tampoco

pero...el Shadow Security Scanner me dio algo de info y de la buena dadas las circunstancias, puerto 23 abierto, nuestro mitico Telnet y el de asistencia remota, dale un look a esto http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/deployment/remoteguide/corpadmin.asp

Y cierra el puerto 23 para no dar ideas amigo

Esta vez el Shadow gano al Sygate que por cierto, se porto muy bien, solo mi cabezoneria hizo que algo de info nos diese

saludos y espero que tu paranoia se haya alimentado un poco  :wink:

Tiburciano polainas:
Muchas gracias (no se yo  :?  )
A cerrarlo tocan

Por cierto, supongo que el scaneo que detectaba el sygate seria tuyo
¿Has usado una IP o dos? es que casi a la vez habia uno de una ciudad de España y otro de Reston (USA) del que el backtrace no me da apenas datos.

Como ves la paranioa va en aumento  :evil:  
¿Os habeis planteado lo bien que se vive en la ignorancia?  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa