SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
pop up que sigue saliendo
grchapa:
Hola,
Es un gusto estar otra vez con ustedes. Tengo instalado el mozilla firefox en mi pc, así como el ad watch se professional (y por supuesto el ad ware) y el norton; el punto es que hace mucho que no tengo problemas con virus ni ventanas, pero me sigue saliendo una por el navegador de mozilla que no logro ver cual es su origen, pues saca distintos tipos de publicidades, y también es - disculpen la ignorancia - este tipo de ventanas del navegador que salen sin barras de herramientas y por lo tanto no tengo las opciones del navegador para ver la dirección o intentar algo.
No tengo idea de por donde empezar para bloquear las ventanas, ya pasé por el filtro de sitios, las opciones de los antivirus, etc.; les pido me ayuden a poder eliminar este molesto problema.
Gracias por adelantado,
Gerardo
Mr_X:
Instala la extensión NoScript...
grchapa:
--- Cita de: Mr_X en 12 de Septiembre de 2006, 04:58:35 am ---Instala la extensión NoScript...
--- Fin de la cita ---
mmmm...... instalado, y también se lo brinca
Mr_X:
¿Qué página es?
171278:
Pega un log de HijackThis.
Un Saludo. :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa