GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

cómo configuro los puertos del router¿?

<< < (2/3) > >>

goldfinger:

--- Citar ---No estoy de acuerdo, no debe de utilizar los puertos tipicos de troyanos
--- Fin de la cita ---

Pues sí mejor dejar esos puertos para los troyanos y no para el emule, aunque si utilizas uno de esos puertos, pero estás limpio de troyanos, el riesgo es el mismo que si utilizas cualquier otro.

Eso sí, es posible que un scaneo en busca de máquinas infectadas de troyanos encuentre un puerto abierto por casualidad si lo utilizas para otro servicio, ahi sí te doy la razón compañero.

Un saludo  ;-)

171278:

--- Citar ---pero estás limpio de troyanos, el riesgo es el mismo que si utilizas cualquier otro.
--- Fin de la cita ---

No exactamente, esos puertos son los que suelen utilizar los troyanos porque son Vulnerables, y si los utilizas con Emule los estas dejando abiertos a ataques directos desde la red, aqui te dejo un claro ejemplo de mi cortafuegos, donde los ataques son a los puertos preconfigurados de Emule (No los uso) y no son los tipicos de troyanos:

Un Saludo.

goldfinger:

--- Citar ---esos puertos son los que suelen utilizar los troyanos porque son Vulnerables, y si los utilizas con Emule los estas dejando abiertos a ataques directos desde la red
--- Fin de la cita ---

Los puertos no son vulnerables, los servicios que corren tras ellos lo son... y cualquier puerto que utilizes con emule lo estás dejando abierto, es lo que tiene.

Pero vamos, que tienes razón en que es aconsejable cambiar los puertos que traen los programas por defecto, y por supuesto, no utilizar los puertos que utilizan otros programas tampoco

Un saludo  ;-)

Liamngls:

--- Cita de: goldfinger en 14 de Septiembre de 2006, 03:25:23 pm ---
--- Citar ---esos puertos son los que suelen utilizar los troyanos porque son Vulnerables, y si los utilizas con Emule los estas dejando abiertos a ataques directos desde la red
--- Fin de la cita ---

Los puertos no son vulnerables, los servicios que corren tras ellos lo son... y cualquier puerto que utilizes con emule lo estás dejando abierto, es lo que tiene.

--- Fin de la cita ---

Supongo que hablais en términos generales, los puertos  que usa mi emule no son vulnerables a nada, la única aplicación que puede entrar o salir por esos puertos es el emule .... para el resto de la humanidad esos puertos no existen.

goldfinger:

--- Citar ---Supongo que hablais en términos generales, los puertos  que usa mi emule no son vulnerables a nada, la única aplicación que puede entrar o salir por esos puertos es el emule .... para el resto de la humanidad esos puertos no existen.
--- Fin de la cita ---

solo los usa emule, pero si los puertos están abiertos en el router no son invisibles... a no ser que ser que el router sea el de Chuck Norris...  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa