FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

paseo en bici (añado original)

(1/3) > >>

mayee:
Bueno, es de mis primeras fotos "robadas" y aunque pasé "nervios" reconozco que me gusta la experiencia. Creo que le falla algo la luz o no sé...pero me gustó el momento, y la persona que iba "bicicleteando"

un saludo  ;-)

chuchi:
mucho cielo, le cortaria por arriba y corrregiria los niveles , tiene mucho brillo ;-)

dnieper:
Yo también le cortaría bastante cielo porque no dice mucho y de esa manera centrarías la imagen en el ciclista  :cool:

Pau BCN:
Me gusta mucho la serenidad que transmite la foto. Me transmite mucho esa tranquilidad de pasear en bici mientras la brisa te acompaña.

Ánimo con el "robo" de fotos que veo mucho potencial.

frida:
mae mía ..es toda una aventura a veces eh? hoy con el móvil..porque no lelvaba la cámara he hecho una robada..la verdada es que el personaje merecía la pena..menos mal q no llevaba la cámara..no por nada ..si no porque lo mismo me quedo sin dientes si me ve hacerle la foto...ajjaja :-6 :-6 :-6

me gsuta mucho mayée y para mí no sobra cielo creo q le da a´si una sensación como de que se pierde..no se como explicarme..peor vamos q si le cortas cielo ya no veo esa sensación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa