FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Golpe agolpe, verso a verso
chuchi:
yo tampoco digo nada nuevo, me gusta :)
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Frida, no saque fotos de los instrumentos de tortura, no tenian muy buen aspecto, además de la archiconocida guillotina, me llamo la atención el "arrancasenos", una especie de tenazas de chimenea terminadas en unas tenazas con dos puntas, ... debía de ser terrible.
frida:
--- Cita de: Rasec en 15 de Septiembre de 2006, 11:53:44 pm ---Muchas gracias por vuestros comentarios. Frida, no saque fotos de los instrumentos de tortura, no tenian muy buen aspecto, además de la archiconocida guillotina, me llamo la atención el "arrancasenos", una especie de tenazas de chimenea terminadas en unas tenazas con dos puntas, ... debía de ser terrible.
--- Fin de la cita ---
mae mia.. :pardiez: :pardiez: :pardiez:...que horror.. :ciego: :pardiez:
Rasec:
--- Cita de: frida en 15 de Septiembre de 2006, 11:56:18 pm ---
--- Cita de: Rasec en 15 de Septiembre de 2006, 11:53:44 pm ---Muchas gracias por vuestros comentarios. Frida, no saque fotos de los instrumentos de tortura, no tenian muy buen aspecto, además de la archiconocida guillotina, me llamo la atención el "arrancasenos", una especie de tenazas de chimenea terminadas en unas tenazas con dos puntas, ... debía de ser terrible.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Ya sabes que a la Santa Inquisición le encantaban esos juguetitos y si iban dirigidos a las "bellas damas", aun más :-6 :-6 :-6 :-6
frida:
--- Cita de: Rasec en 16 de Septiembre de 2006, 12:10:30 am ---
--- Cita de: frida en 15 de Septiembre de 2006, 11:56:18 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Ya sabes que a la Santa Inquisición le encantaban esos juguetitos y si iban dirigidos a las "bellas damas", aun más :-6 :-6 :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
ya ya..juer... :fadao: :fadao: :fadao: :pardiez: :cry:
es q lo pienso y me pongo uffffff.. :pardiez: :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa