FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotos de concurso (6 fotos)

(1/3) > >>

Pau BCN:
Después de unas semanas algo alejado del foro por culpa de los exámenes ahora que ya he acabado vuelvo a dar guerra. Aquí os dejo unas fotos que hice para un concurso de fotos hace un tiempo. Ahora que ya se que no me llevo ni las gracias,  :destroyer: aquí os las dejo para que critiquéis sin compasión,

Lens (mm): 112  ISO: 200 Aperture: 6.7   Shutter: 1/750

Lens (mm): 300  ISO: 200  Aperture: 5.6  Shutter: 1/750

Lens (mm): 145  ISO: 800  Aperture: 6.7  Shutter: 1/60

Pau BCN:
Lens (mm): 95  ISO: 800  Aperture: 5.6  Shutter: 1/60

Lens (mm): 180  ISO: 1000  Aperture: 9.5  Shutter: 1/60

Lens (mm): 70  ISO: 1200  Aperture: 8.0  Shutter: 1/60

Un saludín a tod@s

frida:
la 5ª te diré que me encanta..auqn esté un poquito crotada pro la derecha y asome alguna que otra cosa..peor m eencanta..el espacio de la izquierda lo veo ideal..es donde se va la mirada de¿ poseidon??..me gusta ..me gusta mucho de verdada.
la primera es muy original..la segunda me gusta aunque me da la sensación de que esté un poquitín caída..
la tercera  y la cuarta..auqn tb están chulas ..son lass que menos me convencen..
y la última es una pasada..
yo te las hubiera premiado..sobre todo esas dos que te digo.: las dos últimas  :destroyer:

Midomar3D:
Las cinco primeras las encuentro muy parecidas en composición y encuadres, aunque con diferentes motivos, la última la veo algo confusa con un encuadre tan cerrado pues aunque el motivo me imagino puedira ser el reflejo las flores le restarían protagonismo y de ser al contrario me falta situar las flores en su contexto pues no me resulta falcil imaginarmelas en el aire tal y como aparecen ( no se si me explique o no).

dnieper:
La que más me gusta es la primera

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa