Autor Tema: precios de una placa base?  (Leído 3640 veces)

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
precios de una placa base?
« en: 11 de Febrero de 2004, 11:54:29 pm »
nada queria saber mas o menos a groso modo por cuanto me saldria uneqipo ultimo modelo tipo pentium 4 comprando solo disco duro de unos 80 gh y una placa bese de 2.1 si me podeis ayudar os lo agradeceria
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
precios de una placa base?
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2004, 12:01:13 am »
hola:
 
 
Citar
disco duro de unos 80 gh y una placa bese de 2.1


             No sé que quieres decir con 2,1 , pero no es importante ahora mismo aun,  de precios siempre va a depender de los que esten en vigor en la zona donde vivas o si compras a traves de la red.
  Pero si me permites un consejo  antes de mirar nada, piensa para que necesitas el equipo y que intenciones tienes para él en el futuro.
Cuando tengas claro exactamente para qué lo quieres nos lo indicas y tratamos de echarte una mano ¿ok?..

Te lo muevo al foro de hardware. :wink:

Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
precios de una placa base?
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2004, 02:27:12 am »
de acuerdo con lo que te ha dicho dest



primero tienes que tener claro que utilidad le vas a dar y cuanto estas dispuesto a gastar en la placa ya que lo del  disco creo que es mas facil  la eleccion

otro dato que tienes que tener en cuanta es si vas a poder poner la ram y el micro que tienes en la placa que vayas a comprar,
y de nada te sirve por ejemplo aprovechar una ram ddr 266 y un micro bus 400 y poner una placa que soporte bus 800, digo esto por que no vas a notar mucho cambio por muy buena que sea la placa

dinos los datos de tu pc  (micro, ram y placa) y cuanto te puedes gasta y para que lo quieres usar
 
precios de un hd de 80 gb? pues no se ahora mismo asi de memoria pero sobre 70 € mas o menos,

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License