FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Puesta de sol en Cleveland. + foto recortada y corregida

<< < (3/4) > >>

chuchi:

--- Cita de: Midomar3D en 15 de Septiembre de 2006, 05:17:08 pm ---Excelente resultado aunque no sobresaturaría el cielo pues creo pierde algo de detalle.

--- Fin de la cita ---

idem ;-)

frida:
pues yo me quedo con la primera... :ciego: :ciego: :destroyer:..se me hace más agradable de mirar.. :)

Doctorg:

--- Cita de: chuchi en 15 de Septiembre de 2006, 10:37:52 pm ---
--- Cita de: Midomar3D en 15 de Septiembre de 2006, 05:17:08 pm ---Excelente resultado aunque no sobresaturaría el cielo pues creo pierde algo de detalle.

--- Fin de la cita ---

idem ;-)

--- Fin de la cita ---

Esta zona baja del cielo prácticamente no tiene contraste. Los detalles estaban arriba, en la parte cortada. Al saturar he procurado no perder  contraste. Me vienen fenomenal, como creo que a todos, vuestros sabios consejos.
Saludos.

César Ruiz:
Pues... yo me quedo con la primera, sin ningún lugar a dudas, la visión general con la cantidad de matices que incorpora, no lo has conseguiddo en los recortes, que entiendo esa era tu intención.

Doctorg:

--- Cita de: César Ruiz en 16 de Septiembre de 2006, 01:11:03 pm ---Pues... yo me quedo con la primera, sin ningún lugar a dudas, la visión general con la cantidad de matices que incorpora, no lo has conseguiddo en los recortes, que entiendo esa era tu intención.

--- Fin de la cita ---
Lo que está claro s que alguien con experiencia de PS puede sacarle bastante jugo a la foto original, a la primera. Hay que practicar mucho más en el laboratorio, en el ordenador con PS.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa