FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
gruas
frida:
yo me quedo con la primera ..la composición es preciosa.. |o|..el color en ambas em gusta mucho
Midomar3D:
El primer encuadre lo encuentro más desahogado, la inclusión del ave, intencionado o no, es de gran ayuda como elemento de referencia y aporta algo de dinamismo en una escena tan estatica. La posición del sol da mayor equilibrio a la escena aunque hubiera quedado clavado más pegado al lateral.
mayee:
uf, como me alegra ver que os gusta. La verdad es que la primera vez que vi el sitio tuve la necesidad de hacer las fotos, pero aquel día no podía. Y por fin este fin de semana logré estar un buen rato intentando sacar unas cuantas. Y lo de los pájaros, no era intencionado que saliera, pero lo difícil era que ocurriera lo contrario. Había montones de gaviotas y palomas. Y cuando vi que iban saliendo en las fotos, me gustaba como quedaban.
Un saludo
Pau BCN:
A mi me gusta más la primera, encuentro más equilibrada la composición. Además también me gustan más los colores resultantes de la primera.
delfin:
Por lo que dices son fotos ya por cabezoneria y suelen ser las que quedan mejor! Me gusta mas la primera. nunca dejes escapar una foto por falta de tiempo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa