FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un porvenir diferente
achelon:
Nunca sabemos lo que nos traerá el porvenir. En algunos casos parece estar muy negro, como el de este barco en el mar, que a pesar de todo sigue teniendo su papel...y cerca del mar. En el camino de los Arenales a Santa Pola, a cincuenta metros del mar, supongo que algún antiguo marinero no quiso perder su porvenir pasado y lo colocó en su árido jardín. Bueno, yo creo que incluso cuando parece que no, el porvenir nos ofrece otro futuro y en él cabe de alguna manera nuestro pasado.
Un abrazo.
Joaquin:
Esta foto me gustaría verla en color, claro está, si es posible y a ti te apetece.
frida:
me gusta mucho auqn yo le hubiera dado un poco más de contraste.. tb me gustaría verla en color :)
mayee:
a mi también me choca mucho encontrarme con alguna barca en tierra. Verlas descolocadas y fuera de sitio...supongo que es otra forma de seguir en la vida.
Parece que le hayan montado para ella solita un lugar privilegiado :-d
karnab:
--- Cita de: Joaquin en 15 de Septiembre de 2006, 10:18:11 am ---
Esta foto me gustaría verla en color, claro está, si es posible y a ti te apetece.
--- Fin de la cita ---
...eso mismo fue lo que pensé yo al verla....tambien me gustaria verla en color..debe de haber mucho contraste de colores...
...saluetes
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa