HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Tengo que comprarme un Pc portatil (SOLUCIONADO)
destroyer:
Pues nada, a disfrutarlo y sacarle el máximo provecho para amortizar la inversión... ;-) Damos el tema por solucionado.
Un saludo
Liamngls:
--- Cita de: ana en 19 de Septiembre de 2006, 05:37:15 pm ---Muchisimas gracias por vuestra ayuda , me habeis dejado con la boca abierta, esperar que la cierre, jajaja. Mira lo de patear las tiendas para elegir el pc no me venia demasiado bien , pues vivo en un pequeño pueblo en el que no hay ninguna tienda de ese tipo y el ir en silla de ruedas no me da demasiadas opciones para viajar a realizar esa compra, por lo que acudi a vosotros. Como me urgia su compra decidi hacerlo en la tienda onlai del corte ingles que era para mi lo mas facil y en el unico sitio que tenia claro, que de haber algun problema podria solucionarlo. Al final me decidi por un, X1 INTEL PENTIUM CENTRINO. M 753 A 1,2 GHZ. de Samsung.
No sé si habre acertado o no ya veremos, pero deseo daros las gracias por vuestra desinteresada ayuda un besito y hasta otra duda.....
ana
--- Fin de la cita ---
Haber empezado por ahí y te hubiésemos recomendado algún que otro sitio donde, al menos, poder comparar equipos y precios. De todas formas El Corte Inglés el único problema que tiene es que quizás sea un pelín más caro, quitando eso no deberías tener ningún problema con ellos ;-)
fedelf:
Lo bueno del corte ingles es que incluye un seguro contra caidas, robo, etc, de 6 meses si mal no recuerdo, a parte de que tienes 2 semanas para decidir si te lo quedas o lo devuelves, y con la garantia tampoco te daran pegas en los 2 años que este vigente.
Asi que yo no dejaria de buscar, he mirado en la web de el corte ingles, he visto este modelo Toshiba Satellite U200-141 Mobil Intel Centrino Core Duo T2400. 1,83 GHz en mi opinion cuenta con mucho mejor procesador, mejor precio(por mejor equipamiento es incluso 100€ mas barato), mas memoria RAM, mas disco duro, ambos tienen la grafica con memoria compartida, y no se cual sera mejor, el toshiba tiene grabadora dvd doble capa, el samsung grabadora dvd normal, el samsung no informa de la duracion de la bateria, la del toshiba son 5horas, lo que te evitara estar pendiente del cargador, el unico "problema" del toshiba es que es un 12", para que te hagas una idea, sera similar al tamaño de un folio A4, yo tengo un portatil de 12" y no lo veo pequeño.
No quiero darte quebraderos de cabeza, solo que el samsung se me hizo caro por el precio que tenia, toshiba es mejor marca y a mi modo de ver es mejor inversion.
Todo ello dependera de que el monitor no se te haga pequeño, pero desde luego es un equipo mas facil de llevar encima que el samsung.
En fin, siento si te trastoco un poco los planes, pero nos gustaria que hicieras la mejor compra posible. ;-)
Por cierto, compara ambos equipos, y si te parece mejor opcion esta (lo he mirado rapido, estoy trabajando y podria haber mejores ofertas, pero no Toshiba) llama a los del corte ingles, a ver si te pueden hacer el cambio antes de mandartelo y asi no tienes que devolverlo.
empanada:
Estaría muy bien que siguieras el consejo de Fedelf, hay mucha diferenecia de calidad entre los 2 a favor del Toshiba, y además es mas barato. La gente del Corte Inglés seguro que no te pone pegas, su bandera es la atención al cliente, y el no poner problemas a nada, así que no creo que tengas problema, con una llamada seguro que lo solucionas.
un saludo, y pregunta todo en lo que tengas dudas!!!!
ana:
Hola, os ha dicho alguna vez que sois maravillosos? pues ya os lo digo yo. Gracias por vuestra ayuda sois un encanto por informarme como lo habeis hecho. Hablare con El corte ingles haber si pueden efectuarme el cambio. Luego cuando tenga el pc , ya me direis que hago con el , si lo huardo o lo tiro a la basura, jajaja, que graciosilla estoy, vaya por dios. Lo que si necesito es saber si existe en el mercado algun programa que puedas hablar y se escriba lo que estas diciendo, ya que no puedo tomar notas demasiado rapido y a veces en mis clases de narrativa necesito tomar notas? Bueno eso tal vez deba preguntarlo en otro de los foros tal vez. Reitero mi agradecimiento y ya os contare que ocurrio tras el penoso parto de ese portatil. Besos y mas besos. Ciao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa