FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

en la playa

<< < (2/2)

Midomar3D:
Como ya te han dicho la primera es muy buena tanto encuadre (eceptuando la mano de la sardina  :haha: :haha: :haha:) y la composición, aunque creo podrías darle algo de más luz y algo de  contraste para compensarlo.

La segunda bueno pues eso mismo, que se os ve muy felices.

frida:
eyyyyyyy otro q  hace fotos a su sombra saludando..tú eres de los míos jijiij :-6 :-6 me gusta muchooooooooooooo ..
la primera tb ..¿asamos esa sardina? jijiij ..os dais cuenta de todo eh? jejeje yo hasta q lo habéis dicho no me había fijado.. :destroyer:

mayee:
la primera imagen es preciosa. Y la segunda es muy simpática, ya veo que no soy la única que juega con las sombras. La verdad es que dan mucho juego.  ;-)

achelon:
La primera me encanta, con la excepción del intruso que ya te han dicho.
La segunda....voy a poner una protesta formal: has puesto fotos de menores y no te la han quitado!! La verdad es que estáis muy graciosos y....la Júlia ya se ve más alta que túuuuu :burla: :burla: :burla: :burla:. Po cierto ¿quien consiguió coger la mandarina?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa