FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cumulus congestus (Para Oniro y Malena

<< < (2/2)

Doctorg:
Mientras Mido hacía su comentario, yo estaba cambiando el orden de colocación de las fotos, pido disculpas. El comentario de Mido se refiere a las fotos 1 y 3 que efectivamente estan sobre saturadas de azul.
La foto 3 es una panorámica y recoge a su derecha la zona que aparece en la foto 1 y al otro lado la zona que aparece en la foto 3.
Oniro, no son cielos pegados a unas fotos de edificios. Debe ser el efecto de los retoques a los colores que no los domino, por ahora. Todo llegará. Tambien creo que es por seleccionar y retocar por separado cielo y suelo. Trataré de corregirlo.
Saludos.

MALENA:
Muchísimas gracias por la dedicatoria, me encantan, no me molesta en absoluto la saturación del cielo ya que hace resaltar las nubes y en cuanto al nombre, lo descononcía. Seguiré persiguiéndolas a ver si puedo regalarte alguna... ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa