Autor Tema: Canguro net ???  (Leído 6317 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Canguro net ???
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2006, 06:47:40 pm »
Ahi figura una dire 80.58.63.197 que es de la red de servicios IP de telefonica de España ¿Por que no buscas la dire en los registros? luego elimina las entradas, luego ve a tu firewall y coloca esa dire como no admitida, a ver que resulta

Perdon MClaud no entendi.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Canguro net ???
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2006, 06:57:01 pm »
A un amigo le ocurría igual. Cuando llamó para desactivarlo le dijeron lo mismo, que no lo tenia activado, le hicieron parte de avería para que se lo revisaran y aun asi le tardo unos 2 dias en solucionarse..

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Canguro net ???
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2006, 09:35:27 pm »
En la imagen que enviaste, en lugar de resolver los dns como un link, se ve una dirección ip 80.58.63.197 que debe estar en los registros, cookies y temporales, lo que te decia es que busque esa dirección en los registros y elimines las entradas, borra tambien los cookies y bloquea esa dire en el firewall, podria ser una solución
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Canguro net ???
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:08:57 pm »
En la imagen que enviaste, en lugar de resolver los dns como un link, se ve una dirección ip 80.58.63.197 que debe estar en los registros, cookies y temporales, lo que te decia es que busque esa dirección en los registros y elimines las entradas, borra tambien los cookies y bloquea esa dire en el firewall, podria ser una solución

Si la bloqueo con el firewall entonces no podria acceder a esa web, no? De todas formas desde ayer q me salia eso ya no ha vuelto a salirme. Solo hoy se me ha ido la conexion 5sg pero nada más. Veremos a ver q pasa los proximos dias.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Canguro net ???
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:23:36 pm »
Se volvio a ir la coneexion  :pardiez: esto va como le da la gana q si tarda  un monton en abrir cualquier pag, luego q si me sale canguro net, ahora la conexion se cae,  :fadao:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Canguro net ???
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2006, 02:13:01 pm »
Lo que tienes que hacer es conseguir que el de Telefónica entienda que aunque tú no tengas contratado el Canguro.net por alguna extraña razón si lo tienes activado y que lo que tienen que hacer es dejarse de suposiciones y pajas mentales y desactivártelo.

Coño, esto es como si te tragas un tenedor, vas al médico y te dice que no tienes ningún tenedor porque no le sale en la radiografía, pero tú lo notas ahí, pinchándote las albóndigas de la cena  ;-)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Canguro net ???
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2006, 02:44:10 pm »
Lo del canguro net solo me paso ayer y les dije q si me volvia a pasar q les volveria a llamar. Lo q me pasa hoy es q me caigo de la conexion cada 2x3 aunque ahora parece q ya no me caigo.

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Canguro net ???
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2006, 11:36:33 am »
Yo tambien tuve mis problemas con el canguro, solo me toco llamar cinco o seis veces hasta que se enteraron de que SI, lo tenía conectado, a pesar de que las primeras veces me aseguraban que no era así, es una vergüenza que te activen algo que no has pedido y que encima tengas que llamar para desactivarlo y lo hagan cuando les de la gana  :fadao:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License