FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La Gaviota (para Mido, Chuchi y Aj)

<< < (3/4) > >>

Aj:
Haibababa.... no había visto el post.... (menudo finde de tocarme la barriga....  :-D :-D :-D :-D )

Me gusta... como dice Mido, la compo genial....

Ya has vuelto??? reputo compañero???  :-D :-D :-D :-D

kannabizzz:
Me gusta  :)

mayee:
preciosa

--- Cita de: Jaleo en 17 de Septiembre de 2006, 06:45:20 pm ---hola chavalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll........................te espero impaciente , impresentable amigo....

la gaviota mas que bien.....

--- Fin de la cita ---

gracias jodio rano, tranquilo que ya no falta mucho  ;-)

--- Cita de: Doctorg en 17 de Septiembre de 2006, 08:19:34 pm ---Preciosa gaviota OS. Yo tengo una con pintas volando que pondré cuando tenga algún tiempo para retocarla.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Espero verla Doc, me han gustado las nubes que has pueto este verano, tendrás que perdonarme por no haber tenido mucho tiempo y no haberlas comentado.

--- Cita de: Aj en 18 de Septiembre de 2006, 01:05:17 pm ---Haibababa.... no había visto el post.... (menudo finde de tocarme la barriga....  :-D :-D :-D :-D )

Me gusta... como dice Mido, la compo genial....

Ya has vuelto??? reputo compañero???  :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

Menudo verano de tocarte la barriga, si solo  tienes vacaciones jodio  :burla:, aún no he terminado, pero creo que en un par de semanas vuelvo al redil.

Gracias a todos , me alegro que os guste, ya os pondré alguna más , aunque tampoco muchas, no he tenido mucho tiempo, de día :fumando: :fumando:

Joaquin:

Como continuación a la caña que pides te demos, te comento. En este tipo de toma como es el contrapicado, entre otras consideraciones, se realiza para realzar o engradecer al personaje. En este caso, la gaviota la encuentro con poca definición y unos contrastes de luz, bastante acusados, entre la cabeza (tal vez quemada) y el resto del cuerpo. El encuadre debería de tener más espacio por la parte baja para dar sensación de libertad.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa