GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problema con el acceso a internet
fedelf:
Bueno, soy nuevo por estos lares, y queria comentaros un problema que estoy teniendo ahora mismo.
Me esta resultando muy complicado navegar por internet, creia al principio que era porque hoy he probado a instalar el Firefox 0.8, y que se estaba peleando con mi Mozilla 1.6, pero estoy empezando a sospechar que es por otra cosa, tengo asignadas estas DNS por telefonica:
80.58.32.33
80.58.0.97
No me responde ninguna a los pings que les hago, los tracert en algunos tramos superan los 1000ms, y a partir del 5º o 6º salto da tiempo de espera agotado.
Las he cambiado por 80.58.32.97 y 80.58.0.33, y parece que abre mas paginas, pero sigue yendo lentisimo, ademas de que algunas paginas me siguen sin cargar, he tenido suerte de tras cambiar las DNS poder acceder a esta pagina, porque antes me era imposible.
¿Alguien me podria confirmar si es esto lo que esta pasando?
¿Me podriais pasar otras DNS que de momento esten funcionando bien?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Dabo:
hola amigo, lo de otras DNS no te puedo decir, espero que demos con una solucion, una cosa, te he enviado un mesaje privado, mira arriba en mensajes ok???
saludos y ya nos leemos 8)
fedelf:
Bueno, pues me medio respondo a mi mismo.
Segun me ha dicho un compañero, la razon que da telefonica es "caida masiva de servidores", por lo visto no se les ha ocurrido otra cosa que derivar el trafico de las grandes ciudades hacia rutas con menos trafico, pero les ha salido el tiro por la culata y segun dicen se les esta viniendo todo abajo. No es que me lo crea mucho, pero es lo que hay por ahora.
El caso es que ahora me va sensiblemente mejor, pero ya veremos como sigue todo.
Muchas gracias a todos, en especial a dabo, que me ha echo la ITV a la conexion :D
Dabo:
--- Código: ---que me ha echo la ITV a la conexion
--- Fin del código ---
jaja, vaya bueno, eso nunca me lo habian dicho :lol: :lol:
pues vaya excusa amigo :?:
por cierto, espero que te quedes por aqui con nosotros no solo por el tema de la conexion ok???
saludos :lol:
fedelf:
Lo de que me voy a quedar por aqui lo puedes dar por supuesto, el caso es que conoci esta web esta mañana, a traves de unos post tuyos en softonic (el tema de los firewalls) y me registre esta misma mañana, el que mi primer post haya sido por este problemilla ha sido una casualidad.
Por cierto, confirmado en otra web que parece ser un problema de telefonica a gran escala.
P.D. el puerto abierto era del router, no del ordenador, pero ya ta arreglao.
P.D.2 Gracias de nuevo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa