FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Arbol caido
achelon:
Maravilloso lugar. No me extraña que os quedárais con la boca abierta. Yo,y ya sabes que tengo tendencia a pasarme, hubiera probado a darle algo más de fuerza a esas florecillas que asoman entre la hierba d ela parte inferior....per son manías mías.
frida:
preciosa...me encanta el ambiente que has captado.. :)
mayee:
uis...esas montañas y ese cielo me recuerdan a los que he visto este fin de semana...a ver si hemos ido al mismo sitio |o|
un saludo ;-)
Aj:
Me gusta, aparte del cielo como te han indicado, el juego de luces y sombras que tiene la imagen, con ese primer plano iluminado...
Genial... donde es??
--- Cita de: achelon en 18 de Septiembre de 2006, 12:39:58 am ---Maravilloso lugar. No me extraña que os quedárais con la boca abierta. Yo,y ya sabes que tengo tendencia a pasarme, hubiera probado a darle algo más de fuerza a esas florecillas que asoman entre la hierba d ela parte inferior....per son manías mías.
--- Fin de la cita ---
Estoy con el tio Paco, me gusta y mucho, pero quizá me gustase aún más con toda la escena en foco, cogiendola casi a ras de suelo, para dar más fuerza todavía a esa montaña.
un saludinnnnnnnnnn jodio rano ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa