FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
las 8,30
Aj:
Vaya 3 imagenes......
Me quedo con las 3 y las explicaciones que le acompañan....
Te veo fuerte.... :-d :-d :-d
achelon:
Me alegro de que hayas disfrutado de la soledad de tus bosques y rieras; es que todo está dentro de nosotros mismos lo importante es encontrar el lugar y el momento que nos ayudan a encontrarlo.
Las fotos....la primera nos muestara el bello rincon donde la luz, el agua y la piedra danzan para ti. Las otras dos me parecen sublimes escenas de danza o de música luminosa.
Viendo estas fotos recordaba el concierto del domingo de la orquesta de alumnos de conservatorios europeos (estaban mis hijos) es algo parecido hay momentos en que todos los instrumentos se fusionaban de una manera que solo podía pensar: ¡Cómo puede ser tan bello! Pues so me ocurre con estas fotos: el agua, la luz y la piedra de funden y ya nos son cada una, son belleza.
Bueno....no se si me he explicado, pero seguro que tui me entiendes.
Doctorg:
Gracias Jaleo por lo que escribes. Me gusta mucho. ¡Ah!, las fotos tambien me gustan, más la segunda.
Saludos.
Joaquin:
¡Maestro! Viendo este post, no se si para usted es primero el huevo o la gallina. Yo me inclinaría por las dos cosas. "Cuando sea mayor, como usted".
Midomar3D:
La segunda es expectacular. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa