FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
ya toin akiiiiiiiiiiiii!!
txonsita:
Bueno ha sido un tiempo largo de ausencia pero no deseada jejeej...el ordenador se estropeo y me lo han tenido por ahi 15 dias y encima kurrndo y kurrando...perooooooooooo llego kon las pilas kargadas porke ya tengo kamarita nuevas :haha: :haha: :haha: y kuantos botoncitos tiene!!!
Esta una de las primeras fotos k he hecho...Esta reencuadrada y klonada en algunas zonas k habia un pokito de mierda..nada mas! y eso es lo k mas me gusta...el PS ya lo tengo mu dominau asi k habra k empezar a hacer fotos k hablen por sí solas ....y asi empezar de nueva jajaja me siento komo una novatilla kon zapatos nuevos!! :haha: :haha:
BUeno komo se puede ver es una komposicion bastante simple pero komo ya he ditxo soy novata otra vez!! ;-) ;-) ;-)
Por cierto la kamara por la k me decidi es la Olympus E-500...kon dos objetivos k ya se k he leido kosas por ahi k no son grandes maravillas pero bueno me permiten tantear un pokito el terreno...
Ale ale a kritikar k ya estais tardando!!
kannabizzz:
Aupa txonsita!
Zorionak por la camara nueva! jejejeje seguro q nos muestras preciosas imagenes con la nueva adquisicion. La foto me gusta mucho, dos hojas, una seca y otra verde... me gusta! :)
un saludo
dnieper:
Me parece un compo sencilla y efectiva con muy buen color :cool:
achelon:
Me gusta: sencilla, con gran armonía de colores y una composición muy limpia. El marco ayuda. Me alegro de "verte" después de tanto tiempo.
Doctorg:
Ya te echaba de menos. ¿Donde estará txonsita?. Me alegra que tengas máquinita nueva.
En tu ausencia he practicado con macros y creo que avanzo bastante.
Ahora a la foto: Sencilla, bien de color, me gusta.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa