SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

¿Bloqueo parcial y raro en internet?

(1/2) > >>

Manu9:
Otra pega (si es que soy...) que me pueden haber metido en el ordenador o qué puedo haber "pillado" por los Interneses de Dios (me inclino por lo primero) para que, en ciertas páginas y foros, no consiga ver los post nuevos que escribo y las actualizaciones que hago en mi Web (desde otro ordenador si los veo correctamente).
Gracias de nuevo.

destroyer:
Hola:
 No sé si he entendido bien , pero prueba a vaciar la cache , temporales, cookies, historial,  etc del navegador y nos comentas.

Un saludo

Manu9:
Eso siempre despues de utilizar el navegador. He pasado ElistarA, ElitriIP, Adaware, Spybot, Easycleaner y nada.
Un ejemplo: El año pasado montamos un foro entre dos amigos (más bien lo hizo casi todo él) y todo el mundo podía ver los post del foro menos yo; recargaba la página y nada. Ahora mismo abro el mesenger y si tengo 3 correos, leo uno, pulso bandeja de entrada y me sale como no leido; pruebo con los otros e igual.
Para no liarte, tengo dos ordenadores y al que le pasa esto no es el ordenador que he formateado.
Saludos

destroyer:

Si usas Internet explorer prueba si te ocurre lo mismo con Firefox o a la inversa.

Un saludo

Manu9:
Uso el Firefox desde hace tres meses y me pasa lo mismo.
A ver si a alguien del foro le han hecho alguna "putadilla" como esta y sabe como solucionarlo.
Gracias y saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa