GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Sobre Outlock Express (SOLUCIONADO)

(1/1)

tolinchu:
Hola,familia.He recibido un correo en mi OE a traves de Hotmail y al abrirlo,sale un mensaje que dice:"OE quito el acceso al siguiente archivo no confiable en su correo",es una presentacion de Power Point,he recibido muchas y nunca habia tenido problemas hasta hoy.
El caso es que voy a la bandeja de entrada de Hotmail y lo leo perfectamente.
Pregunto,¿Que se me habra desconfigurado en el OE?.
Espero vuestras respuestas sin prisa,pues no es urgente,solo es por saber lo que me puede haber pasado.
2salu2

Danae:
Abre, en el outlook herramientas/opciones pestaña seguridad, y allí desmarca la casilla "no permitir que se abran o guarden archivos adjuntos....

Aunque yo recomiendo tenerla desmarcada por seguridad, pero si ese adjunto sabes que es confiable...

Saludos

tolinchu:

--- Cita de: Danae en 21 de Septiembre de 2006, 11:14:53 pm ---Abre, en el outlook herramientas/opciones pestaña seguridad, y allí desmarca la casilla "no permitir que se abran o guarden archivos adjuntos....

Aunque yo recomiendo tenerla desmarcada por seguridad, pero si ese adjunto sabes que es confiable...

Saludos

--- Fin de la cita ---
Como bien dices la he dejado "marcada",no era nada mio,es que el archivo que me mandaron,tiene esta extension
  "Fwd: RV: FW: RV: FW: Imposible",(este es el nombre y la extension del archivo de marras)
y parece que no es reconocida por el OE,el caso es que la he descagado desde Hotmail y la veo sin problemas
Lo podemos dar como solucionado
2salu2

destroyer:

Gracias por comentarlo tolinchu, damos el tema por solucionado pues.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa