GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

configuración en varios pc (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

fedelf:
Trebol, mejor que un tuto, hay en windows un asistente de configuracion de redes, si lo sigue no deberia tener problemas para hacer funcionar la conexion. ;-)

empanada:
Yo creo entender que lo que preguntas es si puedes copiar la configuración de la tarjeta de red a otro pc de tu red (ambos conectados al mismo router). ¿es eso lo que preguntas?

Trebol:

--- Cita de: fedelf en 22 de Septiembre de 2006, 12:46:14 am ---hay en windows un asistente de configuracion de redes, si lo sigue no deberia tener problemas para hacer funcionar la conexion. ;-)
--- Fin de la cita ---

No había caido en eso...  :cool: ya le diré y os contaré si lo hizo  :smoke:

--- Cita de: empanada en 22 de Septiembre de 2006, 03:03:41 am ---Yo creo entender que lo que preguntas es si puedes copiar la configuración de la tarjeta de red a otro pc de tu red (ambos conectados al mismo router). ¿es eso lo que preguntas?
--- Fin de la cita ---

Digamos que copiar la configuración a la red, pero no conectarlos y trabajar con ambos al mismo tiempo.

Saludos.

Trebol:
Hola, a su pc nuevo en la tienda hicieron una configuración a red local que no tira dice que no tiene conectividad y ahora dudo entre decirle si haga una nueva conexión o restaurar la que le hicieron. ¿Qué me aconsejan?. :???:

Thank  :cool:

goldfinger:
yo borraría y haría la conexion nueva 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa