SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Dudas sobre conexiones (Outpost Firewall)
w32.spybot:
los links que habeis puesto para probar los he pasado todos , tambien me he hecho un scan y solo me pillo el 25 y el 110 ahora, los cierro en el firewall pero me los sigue mostrando el scan :? ¿tengo que desinstalar el outlook? lo uso muy poquito o sea que no me importa quitarlo
otra cosa, me hago un ping a mi pc desde el mismo y dice que no estoy , se pierden los paquetes, o sea como si estari desconectado ¿eso es el firewall que los rechaza no?
fedelf:
En principio solo deberian estar abiertos esos puertos si tienes servidores de correo instalados, cuando envias tu un correo o lo recoges, lo que hace tu ordenador es llamar a los puertos 25 y 110 del ordenador remoto, pero los del tuyo no se utilizan(el ejemplo mas claro es que para ver paginas web tu no necesitas tener abierto el puerto 80).
En cuanto a lo del ping, puede que sea el firewall
Dabo:
--- Citar ---otra cosa, me hago un ping a mi pc desde el mismo y dice que no estoy , se pierden los paquetes, o sea como si estari desconectado ¿eso es el firewall que los rechaza no?
--- Fin de la cita ---
efectivamente, es asi, la mayoria de los firewalls los bloquean por defecto
respecto a los puertos , me extraña que no sean "cerrados" por tu firewall, igual hay falsos positivos por el router ( que tienes ADSL ?) pero tambien piensa que no tengas un open relay y permita mandar mails via telnet al puerto 25 sin autentificacion (lo cual no creo que sea asi)
una cosa es que cierres ese puerto y otra que tu firewall lo haga "invisible" que es su funcion
ya hablaremos de ello :lol:
w32.spybot:
--- Citar ---En principio solo deberian estar abiertos esos puertos si tienes servidores de correo instalados,
--- Fin de la cita ---
no, no tengo servidrores instalados
--- Citar ---respecto a los puertos , me extraña que no sean "cerrados" por tu firewall, igual hay falsos positivos por el router ( que tienes ADSL ?)
--- Fin de la cita ---
la conexion es cable
--- Citar ---una cosa es que cierres ese puerto y otra que tu firewall lo haga "invisible" que es su funcion
--- Fin de la cita ---
en esto es donde creo que me he liado, el firewall si creo que los cierra, de hecho creo que rechazaria cualquier intento de conexion a esos puertos, pero yo al verlo en el scan con el sss crei que si estaba abierto, y yo lo que queria es que lo haga invisible, ahi es donde me lie al pensar que era lo mismo
Dabo:
me temo que el SSS esta dando falsos positivos con esos puertos, te lo digo porque acabo de mirarte la conexion con el NMAP y nada de nada, ademas a ti no hace falta que te pida permiso :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa