Autor Tema: Superposicion de caracteres en safari.  (Leído 4557 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Superposicion de caracteres en safari.
« en: 22 de Septiembre de 2006, 10:42:25 am »
No me explico por que, pero llevo algunos dias notando algo raro. Se me superponen caracteres escritos de algunas paguinas web. No he conseguido averiguar cuando es ni por que. En la unica page que no me ha pasado aun, es en daboweb. Pensaba que en caborian tampoco me pasaba pero tambien me ha pasado.
Hay paguinas que son inlegibles. Deduzco que es un problema con el codigo html puro, pues son las paginas mas sencillas donde mas problemas tengo.

alguien sabe a que es debido??.

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Superposicion de caracteres en safari.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2006, 04:22:10 pm »
Muy buenas chico:
Vamos a ver, el problema que tienes, se me ha dado ya en una cuantas ocasiones y la verdad es que no tengo mucha solución para el.
En primer lugar se que es una problema de tipografia. Hasta hay lo tengo claro. Las pruebas que he realizado son cambiar las tipografias estandar del safari sin mucho resultado. por lo que deduzco que es un problemas de las tipografias propias del sistema.

Como lo solucioné: De una manera un tando drastica. Eliminando la tipografia del sistema y copiando la de otro ordenador.
Pegas: no lo puedes hacer directamente en tu ordenador, ya que tienes tipografia activa en ese momento.
Solución: Poner el ordenador en modo disco duro (tecla T al arrancar) y con un cable firewire hacer la sustitucion de tipografias con el ordenata de algún colega que no tenga problemas.

Esa es la solcuion que yo encontré. Solo me ha pasado una vez y ese problema lo solucioné así. Es lo unico que te puedo decir.
Por cierto, si tienes tipografía externa (que no venga con el sistema) quitala antes de hacer nada.
La ubicacion de las tipografias son:

Libreria-----Fonts
usuario----"nombre de usuario"---- libreria ----- Fonts

Espero que te sirva, sino avisa


Saludos

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Superposicion de caracteres en safari.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:58:37 pm »
Me parece muy heavy  :oh:
No doy credito a lo que me cuentas.......
Si no encuentro otra solucion hare eso.
Gracias  ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Superposicion de caracteres en safari.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:02:08 pm »

Ya nos comentaras como te va..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License