FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hidroavión
Joaquin:
En el comentario que haces de esta foto, hablas de agradecimiento y locura. Estas palabras quedan visualizadas en tu trabajo y lo representarían los colores claros y, por supuesto, el blanco del marco que lo envuelve todo, un agradecimiento "puro" y sincero.
Locura, estos terribles incendios de color tan rojo como la destrucción misma, tú los representas con este color rosado. Y entiendo que el mensaje que estás transmitiendo es, que el gallego tiene tanto coraje y corazón, que cualquiera que nos acercáramos a Galicia, es ésta una tierra tan bella, que a penas percibiríamos el desastre.
Los hidroaviones, la ayuda.
Para mí, una de las mejores fotos por la simbología y el mensaje. ¡Felicidades!
MALENA:
Bueno, después de las palabras de Joaquín no me queda añadir más. El cielo es peculiar pero me encanta ;-)
Muchisimas gracias a todos me alegro de que os guste.
Joaquin, ma'cabas de dejar "acojonao", al final hasta nos vamos a llevar bien :fumando: :fumando: :fumando:
un saludo
evuchi:
Precioso ese color de cielo... Bonita 'compo', Guapa Foto OS!!! Besicosss!!!
--- Cita de: evuchi en 25 de Septiembre de 2006, 11:03:58 pm ---Precioso ese color de cielo... Bonita 'compo', Guapa Foto OS!!! Besicosss!!!
--- Fin de la cita ---
Tu si que eres guapa y no la cosa esa que tienes por esposo :smoke:
un saludinnnnnnn :cool:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa