FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Gaviota (para Joaquin )
Esta me gustaba más, pero con ese color de fondo......., es culpa de los incendios que han asolado Galicia este verano, no he tocado los niveles, espero que te guste ;-)
un saludo
Joaquin:
Estimado Os,
muchas gracias por dedicarme la foto. Es la primera que me dedican en el foro. Y claro, eso de ser la primera, "mola". Y tu que presumes de "motosierra" y "sacamantecas", yo creo que eres una "madre".
¡Vamos a la foto!
Desde mi punto de vista, el encuadre que has realizado es de primera y además "joio" con las alas en diagonal, con espacio por debajo y por delante, buena sensación de libertad. Y el fondo has acertado en no retocarlo, pues parece que sale de la niebla, quedando este detalle más reforzado por el monte.
Si no estás de acuerdo con lo que te digo, por favor, no me envíes a Galeras, que me han dicho que eso es muy duro.
Un abrazo.
--- Cita de: Joaquin en 22 de Septiembre de 2006, 07:56:17 pm ---
Estimado Os,
Y tu que presumes de "sacamantecas", yo creo que eres una "madre".
Si no estás de acuerdo con lo que te digo, por favor, no me envíes a Galeras, que me han dicho que eso es muy duro.
Un abrazo.
--- Fin de la cita ---
|o| :ciego: |o| :ciego: :blind: :pardiez: :fadao:
¿sacamantecas? ¿madre? :666:
Seguramente mañana despiertes con la cabeza de tu caballo metida en la cama :fumando: :fumando: :fumando:
Me alegro de que te guste el pajarraco, es que de vez en cuando hay que poner alguna mala :dabo:, pa dar vidilla a la gente :fumando: :fumando: :fumando: :-D :-D :-D :-D
Bien por otro lado, creo que te voy a pasar de la categoria "jodio", a la de "tio puto" :-d
un saludete ;-)
marsur:
Qué lástima el cielo nublado. Con un fondo azul quedaría, para mi gusto, dabuten.
Doctorg:
Tu lo que quieres es comparar las gaviotas de los demás con las tuyas. Voy a buscarte un link a mis gaviotas en el foro y te lo pongo.
Aquí está:Gaviotas
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa