FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

últimos días...

<< < (2/3) > >>

dnieper:
Me parecen tan bonitas las compos que has conseguido que no me molesta ni la quemadura del sol ni el flare  :mrgreen:
También voto en primer lugar por la segunda

Midomar3D:
No se pero solo veo una imagen, y la que veo pues no me desagrada aunque coincido en que las zonas sobreexpuestas tienen un peso dentro de la escena que disminuye la importancia del resto, aunque he de reconocer que el alto contraste existente acentua el dramatismo y virulencia del mar.

Bueno ahora si que veo las tres imagenes, a la que me refería anteriormente es la segunda y viendo las otras dos creo que me quedo con esta.

mayee:
gracias a todos...en la segunda usé el filtro de densidad neutras y con los mismos valores que en las otras dos imágenes, supongo que por eso quedó mejor. Aun así se nota esa zona sobreexpuesta...lo que no sé si lo hubiera mejorado un filtro polarizador, que ese día no tenía y que ya me he comprado. Lo probaré. Supongo que almenos los reflejos en el agua serán menos no?  :-?

Un saludo  ;-)

frida:
buenoooooooooooo..uf la verdad es q auqn si que me molesta un poquito el sol.. :dabo: :dabo: tb te digo que me encantan..tienen un "algo " especial..sobre todo me quedo con la segunda....
joooooooooo que el veranico se vaaaaaaaaaaaaaaa..con lo que me gustaaaaa..menos mal que el mar sigue ahí.... :haha: ;-)

achelon:
Los encuadres me gustan los tres. La luz de la segunda me parece especialemnte lograda con la excepción del sol quemado....puedes probar en otra ocasión a encuadrar dejando el sol fuera a ver que tal...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa