FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mas macros
kannabizzz:
--- Cita de: Doctorg en 23 de Septiembre de 2006, 04:37:02 am ---Si tienes los datos técnicos, creo que vendría bien para hacer pruebas.
--- Fin de la cita ---
Buenas Doctorg, como dices estan hechas con el 100 macro.En las 3 utilice el flash de la camara y un difusor casero. Estan tiradas las tres en prioridad de abertura, estos son los datos.
foto 1: Velocidad: 1/125 Abertura: 9.0 ISO: 400
foto 2: Velocidad: 1/100 Abertura: 8.0 ISO: 400
foto 3: Velocidad: 1/200 Abertura: 8.0 ISO: 400
mayee:
doctorg, yo por ahora también uso el objetivo 18-55 que trae la canon, no tengo macro...y supongo que saldrán mejor las fotos con el de 100mm como dicen por aquí, pero parece que medio me apaño.
gracias por aclarme lo de la hoja kannabizzz ;-)
Midomar3D:
Muy bien, aunque las dos primeras son expectaculares, aunque de quedarme con alguna sería con la primera.
Indeciso:
Buenas tomas, que no es nada facil pillar tanto detalle en los bichos estos, aunque el flash... no me convence la luz del flash que te quema un poco la mancha blanca de su culo pero es a veces tan imprescindible tirar con flash para ganar profundidad de campo que yo sigo pensando como montar un buen difusor casero. El fondo es lo otro que no termina de convencerme, con esos tonos grises que me dan más la sensacion de estar en una habitacion que en el campo
frida:
yo las veo como siempre veo tus fotos..fantásticas... |o| |o|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa