MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Consejos para mi web...
nukesame:
Buenas a tod@s
Un amigo me recomendó esta web para pedir consejos para mi web. No sé si he puesto el post en el foro correcto... perdonazme si lo he colocado mal. Os explicaré un poco de mí página web y sobre mis ideas...
Mi web trata sobre ayuda de modding e informática. El nombre que le he puesto es: Learn-mod .Mucha gente me dice que hay grandes webs con esos temas... pero, no quiero que mí página web sea igual que aquellas webs. Me ayuda bastante gente con la web pero, algunos no tienen experencía. He cambiado de theme, imágenes, etc todo por para conseguir visitas y sea conocida. La web lleva desde Febrero de este mes... y ha llegado ha tener 146 registros ¿Lo veis poco? El amigo que me publicó de la existencia de esta web, me dio algunos consejos para la web.
1.- Poner un theme relacionado con el tema de la web. Un estilo más al modding... (asunto arreglado viendo las imágenes de abajo)
2.- Hacer más subforos que foros.
3.- Menú dinámico (arreglado)
4.- Más organizado las reviews y mejor calidad de imagen en las reviews.
Y aquí os pongo capturas del theme que estoy modificando para mi web:
y esta del foro:
Bueno eso es todo lo que quería decir... ahora espero vuestros consejos.
PD: Mi web es: www.learn-mod.com
Un saludete a toda la comunidad daboweb !!
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro.
No hay pegas en que indiques el enlace de tu web, pues asi sería más sencillo a la hora de que te den las indicaciones oportunas.
Un saludo
nukesame:
^^ Gracias, ya puse la URL de mí página web ;-)
nukesame:
No quiero ser pesado... pero, el post lleva un día y nadie ha contestado :verysad: y perdón por postear dos veces seguidas....
Un saludete ! :dabo:
destroyer:
--- Cita de: nukesame ---el post lleva un día y nadie ha contestado
--- Fin de la cita ---
¿Y?
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19975.0.html
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa