HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Windows y linux en 2 particiones (SOLUCIONADO)
Delsur:
Hola buenos dias, me gustaria saber si se puede tener ( y como si es posible :cool: ) 2 particiones en donde una este instalada windows y en la otra Linux. Me seria de gran ayuda que me lo explicaseis. Muchas gracias de antemano.
destroyer:
Hola:
Bienvenid@ al foro.
Si puedes tener sin problemas windows y linux. Revisa en este enlace el apartado de instalacion de Windows y Linux
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,755.0.html
Un saludo
Cuando respondas movemos el tema al foro de Linux y seguimos alli.
Delsur:
Muchas gracias de verdad , lo leo y seguimos hablando si me surgen dudas. GRacias de nuevo. ;-) ;-) ;-)
destroyer:
De nada, lo movemos al foro de Linux.
Un saludo
Delsur:
Uffff creo q estoy mas pegado de lo que pensaba.... vamos a ver si digo la verda no entendi nada :-d jaja . lo siento.
Bueno yo tengo windows 98 con un disco duro de 8 GB y quiero tener una particion con linux por motivos de estudios.Me he bajado el partition Magic q lo explica todo muy bien, pero claro no me atrevo del todo.No se si para la particion dd kiero poner linux es Fat 32 u otro... no se si lo tngo poner primario o no... en fin muchas dudas q espero me podais resolver.( no kiero caer pesado) cuando podais... Muchas gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa