FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Amarilla

<< < (2/3) > >>

--- Cita de: achelon en 23 de Septiembre de 2006, 10:41:03 pm ---La verdad es que el fondo no es precisamente favorecedor....me gusta mucho el amarillo y la nitidez de la flor, pero el encuadre.....entre la buganvilla y ese fondo con tanto protagonismo...
Hoy creo que me estoy portando mal contigo  :verysad: :verysad: :verysad:, prometo ser bueno el próximo día.  :cansao: :cansao:

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con este vecino, en todo , menos en ser bueno  ;-)

jespinazo:
está gua`pa la floer amarilla , te fastió la foto  la roja de debajo y el fonndo,    que pena no pudiste desenfocar eso?

Rasec:
Yo, como los demás, pienso que la flor te ha salido muy bonita, pero el fondo no la favorece, a si que...

Yo creo que debes de regresar, enluces la pared, le das gotele, la pintas de azul y sacas de nuevo la foto  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D.

Como has puesto cara de ¡¡¡pero que dice este!!!, lo dejas. Puedes probar a recortarla de forma que aparezca menos fondo, o más practico, con el PS le cambias el fondo por un cielo manchego de día seco.

frida:

--- Cita de: Rasec en 25 de Septiembre de 2006, 09:51:52 am ---Yo, como los demás, pienso que la flor te ha salido muy bonita, pero el fondo no la favorece, a si que...

Yo creo que debes de regresar, enluces la pared, le das gotele, la pintas de azul y sacas de nuevo la foto  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D.

Como has puesto cara de ¡¡¡pero que dice este!!!, lo dejas. Puedes probar a recortarla de forma que aparezca menos fondo, o más practico, con el PS le cambias el fondo por un cielo manchego de día seco.

--- Fin de la cita ---

jajajjjajajajajja.... :-6 :-6 :-6 :-6..como  una chootaaaaaaaaaa jejejeje..jijijijijij..
si te digo yo que hay mucho loco por aquii.... :haha: :haha: :-d
besitos y gracias a todos por comentarrrrr ;-)

Midomar3D:
Pues en esta ocasión creo no coincidir con ninguno salvo en que el color de la flor te quedo muy bien.

En mi opinión te fallo la composición y más con ese encuadre, cambiando el punto de vista y sacando la flor con un angulo más frontal, por un lado se observaria mejor su composición y forma y por otro ocuparía más plano en la escena.

A mí el suelo no me molesta pues es homogéneo, lo que me molesta es no poder apreciar bien la flor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa