FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sola...
evuchi:
Holaaaa Lokitaaaa!!! Me encanta tu idea....y la posicion de esa florecilla,,, quizá si que la hubiese hecho algo mas de cerca pero ,,, ME GUSTA! Que tal el veranito¿? Yo de un vagooooo.....
frida:
muchas gracias evuchi...!!!..a ver si pillo otra un poquito más cerca...jeeje..
el veranico bien muchas gracias!! tb vagueando mucho.. :mrgreen:pero ya se acabó lo bueno ejej..espero q lo hayas pasado tú muy bien
besicossssssssss y a ver si te pasa más por aqui y nos pones foticossssssssss.. :)
Pues eso que tiene que no le gusta al Tio Paco, a mi me encanta, sencillisima, pero me encanta
jespinazo:
la foto es guapa y si te acercas un poco a la flor y la logras enfocar bien sería igual que tú , preciosa
Joaquin:
Frida,
si yo tuviese que expresar la soledad, diría que es estar en el centro de la inmensidad.
Por lo tanto, desde mi modesta opinión, entiendo esta foto en función de lo que expresas "Sola...".
Yo haría lo siguiente (claro está, esto es una cuestión personal):
1º Si se mantiene este tamaño de encuadre, la flor la reduciría a la mitad de tamaño.
2º Colocaría el círculo de la flor en la intersección de las dos diagonales y el tallo en diagonal.
3º Eliminaría con el tampón de clonar las piedrecitas de mayor tamaño.
Si te apetece lo puedes probar y ver el resultado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa