Autor Tema: Cuestion general sobre seguridad  (Leído 3862 veces)

Desconectado jennings

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
    • Andy's Iron Maiden Page
Cuestion general sobre seguridad
« en: 23 de Septiembre de 2006, 05:44:52 pm »
Hola:

Quisiera recibir recomendaciones de programas de seguridad que monitoreen, protegan y eliminen todos los viruses, troyanos y _ware.
Actualmente, en mi XP SP2, uso el AVG 7 (version gratis), el Spyremover y el Xoftspy.
No son malos programas, pero no siempren avisan cuando entra algun visitante no deseado desde la internet y es por eso
que busco un programa que sea all-in-one, gratis y eficiente. Que me avise si alguno de esos intruzos se metio en mi maquina y que sepa actuar
para eliminarlo. No busco un programa pesado, busco algo liviano y eficiente que resuelva estos problemas.

Otra cuestion que tengo se trata de Windows:

Cuando cierro algunos programas me aparece un mensaje de error que tiene dos opciones:

1) "Send Error Report"
2) "Don't Send"

Quisiera saber cual es el origen de este problema bastante molesto que causa que desaparezcan los iconos y barra de mi escritorio por unos segundos.

Gracias desde ya,

Andy

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Cuestion general sobre seguridad
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2006, 07:37:37 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
Pues la verdad que infalible no hay ninguno..  :ciego:  Siempre hemos indicado que debe primar el sentido común del usuario para evitar sustos posteriores, no obstante te dejo un enlace que espero te sea de ayuda

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,4454.0.html

Un saludo

Desconectado jennings

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
    • Andy's Iron Maiden Page
Re: Cuestion general sobre seguridad
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2006, 12:02:18 pm »
Gracias!

Sabes algo acerca del mi segundo problema?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Cuestion general sobre seguridad
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2006, 12:49:42 pm »
Hola:
 Pues aunque el mensaje te lo da en ingles creo que puede ser el informe de errores de microsoft. Puedes deshabilitarlo siguiendo estos pasos:

Panel de control > Sistema --> Opciones avanzadas -->Informe de errores  marca “Deshabilitar el informe de errores"  y aceptar

Un saludo

Desconectado jennings

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
    • Andy's Iron Maiden Page
Re: Cuestion general sobre seguridad
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2006, 04:24:41 pm »
Hola:
 Pues aunque el mensaje te lo da en ingles creo que puede ser el informe de errores de microsoft. Puedes deshabilitarlo siguiendo estos pasos:

Panel de control > Sistema --> Opciones avanzadas -->Informe de errores  marca “Deshabilitar el informe de errores"  y aceptar

Un saludo

No me explique bien. Lo que quiero es saber la causa por la cual aparece ese mensaje.
Aparece en ciertos juegos y en ciertos programas.
El mensaje te da la impresion de que a raiz de eso tu maquina no esta bien del todo.

Gracias!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Cuestion general sobre seguridad
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2006, 06:51:06 pm »
Es difícil saber exactamente porque sale ese mensaje, en principio y lo normal es que salga cuando se produce un error en un programa que provoca el cierre inmediato de la aplicación, en muchos casos (como el tuyo) el error se produce precisamente a la hora de cerrar el programa.

Quizás sea más  normal que se produzca el error cuando la memoria RAM está saturada y el equipo tiene problemas para cerrar correctamente la aplicación, precisamente porque no consigue liberar la memoria para poder hacerlo, pero como te digo es bastante difícil saber el porque exacto  :???:

Desconectado jennings

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
    • Andy's Iron Maiden Page
Re: Cuestion general sobre seguridad
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2006, 08:30:25 pm »
Es difícil saber exactamente porque sale ese mensaje, en principio y lo normal es que salga cuando se produce un error en un programa que provoca el cierre inmediato de la aplicación, en muchos casos (como el tuyo) el error se produce precisamente a la hora de cerrar el programa.

Quizás sea más  normal que se produzca el error cuando la memoria RAM está saturada y el equipo tiene problemas para cerrar correctamente la aplicación, precisamente porque no consigue liberar la memoria para poder hacerlo, pero como te digo es bastante difícil saber el porque exacto  :???:

Gracias por la explicacion, me alegra que no sea algo mas serio.

Otra pregunta:

Existe algun programa gratis que notifique si, mientras uso mi maquina, se cambia algo en el sistema operativo?

Gracias!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License