GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Conexión externa a red
(1/1)
dic:
Hola, quiero que un equipo que está en una oficina lejana conectado a Internet pueda conectarse a mi red local y tener acceso a él y desde él. ¿Cómo le hago? :mrgreen:
Muchas gracias
DIC :smoke:
MClaud:
Hola Dic, La pregunta es bastante generica porque la red interna podria ser a traves de un proxy, quizas se trate de una red Novell o simplemente una red domestica, no mencionemos otros tipos de redes (starLan, Red 3+open, Wide Area Network, etc)
en todas ellas necesitas la autorizacion del administrador de red para que tu pc forme parte de la red y que te de el acceso a traves de internet, es decir que formes parte de la intranet.
En el caso de la red domestica quizas puedas probar con VNC, o con Netmeeting para acceder a una de las pc en modo remoto.
Creo que te valdria conversar con el administrador de red o con el jefe de sistemas de tu oficina para ver que opinan porque aunque tengas un nivel genrencial mucho dependera de la seguridad que el area de sistemas necesite brindar a su red y de la necesidad que tengas para sustentar tu requerimiento
Un saludo
dic:
La verdad es que yo mismo estoy haciendo todo esto por ello te agradeceré ,e des las pautas que requiero. Es una red doméstica.
DIC
--- Cita de: MClaud en 25 de Septiembre de 2006, 06:09:11 am ---Hola Dic, La pregunta es bastante generica porque la red interna podria ser a traves de un proxy, quizas se trate de una red Novell o simplemente una red domestica, no mencionemos otros tipos de redes (starLan, Red 3+open, Wide Area Network, etc)
en todas ellas necesitas la autorizacion del administrador de red para que tu pc forme parte de la red y que te de el acceso a traves de internet, es decir que formes parte de la intranet.
En el caso de la red domestica quizas puedas probar con VNC, o con Netmeeting para acceder a una de las pc en modo remoto.
Creo que te valdria conversar con el administrador de red o con el jefe de sistemas de tu oficina para ver que opinan porque aunque tengas un nivel genrencial mucho dependera de la seguridad que el area de sistemas necesite brindar a su red y de la necesidad que tengas para sustentar tu requerimiento
Un saludo
--- Fin de la cita ---
MClaud:
Es simple solo instala netmeeting en cada pc, activas el manejo remoto y verificas el numero de ip con el que sale a internet y haces la conexion
Una vez establecida la conexion puedes comunicarte como si fuese un chat o acceder a la pc remota y manejarla como si estuvieses en ella
Navegación
Ir a la versión completa