FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La ventana del baño.
Rasec:
Me encanta, una ventana como las que me gustan. Para mi gusto le falta pared, el rojo debería ser como poco la mitad de la fotografía.
Midomar3D:
--- Cita de: Rasec en 25 de Septiembre de 2006, 10:13:48 am ---Me encanta, una ventana como las que me gustan. Para mi gusto le falta pared, el rojo debería ser como poco la mitad de la fotografía.
--- Fin de la cita ---
Estas creando escuela.
Coincido con que debiste sacar más pared y en mi opinión desplazar la ventana justo a la esquina superior derecha.
achelon:
Pues seguramente quedaría mejor con el reencuadre, pero a la izquierda empezaba el marco de una puerta....
Gracias por vuestros comentarios.
Rasec:
--- Cita de: achelon en 26 de Septiembre de 2006, 03:06:59 pm ---Pues seguramente quedaría mejor con el reencuadre, pero a la izquierda empezaba el marco de una puerta....
Gracias por vuestros comentarios.
--- Fin de la cita ---
Es lo que tienen estas fotos, que los expectadores no ven más alla del marco y se imaginan lo que les gustaría, pero el fotografo sabe que ha tenido que cortar por ahí para evitar una puerta, una caja de telefonica o a saber que... ;-) ;-)
Pau BCN:
Gran foto. Ya le ha salido competidor a Rasec :destroyer: Preciosos colores.
Me gustaría más sin esos papeles de propaganda del fondo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa