SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

No se que decirle al Ad-Aware

<< < (2/5) > >>

171278:
Descarga LSPFix

http://cexx.org/LSPFix.exe

Lo lanzas y cliqueas solo Finish (nada más )

Elimina los Archivos en Cuarentena del Ewido, vuelve a lanzarlo en Modo Seguro y desactivando restaurar el sistema, cuando acabe lanzas ElistarA.
Reinicias,activas restaurar el sistema y sacas un nuevo log, que pegaras junto a los nuevos reports de Ewido y ElistarA.

Un Saludo

adg:
Hola 171278:
Si hago lo de desactivar la restauración del sistema, me dice que voy a perder todos los puntos de restauración anteriores.
¿Lo hago?
Salu2

Liamngls:

--- Cita de: adg en 26 de Septiembre de 2006, 01:56:42 pm ---Hola 171278:
Si hago lo de desactivar la restauración del sistema, me dice que voy a perder todos los puntos de restauración anteriores.
¿Lo hago?
Salu2

--- Fin de la cita ---

Esos puntos ya no sirven, se desactiva restaurar sistema para evitar que te puedas infectar de nuevo desde ahí ya que Windows guarda información de las configuraciones anteriores para restaurar sistema y esa info ahora mismo incluye la infección.

171278:

--- Citar ---Esos puntos ya no sirven, se desactiva restaurar sistema para evitar que te puedas infectar de nuevo desde ahí ya que Windows guarda información de las configuraciones anteriores para restaurar sistema y esa info ahora mismo incluye la infección.

--- Fin de la cita ---

No se puede explicar mejor.

Un Saludo.

PD: Haz lo indicado y no te preocupes.

Mr_X:

--- Cita de: adg en 26 de Septiembre de 2006, 01:56:42 pm ---Hola 171278:
¿Lo hago?
Salu2

--- Fin de la cita ---

Sólo haz una copia de seguridad del registro antes de deshabilitarlo, usa el ERUNT para ello...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa