FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

No me gusta nada

<< < (2/2)

Midomar3D:
Como ya te han indicado quizás sobre algo de luz, pero esto no impide que el motivo resalte en ese entorno y los colores sean llamativos y aunque a algunos les puede parecer falta de saturación (hasta yo lo podría pensar), crean el contraste cromático adecuado.

Aj:
Quitando el tema de la iluminación....

Me gusta la imagen.... 

A algunos le parece arte, a la inmensa mayoria simplemente una gamberrada.   Otros pagan para que los chavales lo hagan....  Una vez estuve hablando con un amigo que trabaja para una empresa que los construye y me dijo que la competencia supuestamente paga a estos hartistas para que pinten los vagones (sobre todo para) antes de la presentación....

Pau BCN:

--- Cita de: Aj en 26 de Septiembre de 2006, 09:20:46 am ---Quitando el tema de la iluminación....

Me gusta la imagen.... 

--- Fin de la cita ---

Idem de idem

Rasec:
Yo opino lo mismo, tiene exceso de luz. Respecto a la pintada, me quedo a medias, por una parte es una gamberrada, tapa las ventanillas, altera la funcionalidad y molesta a los pasajeros, por otra parte, el grafiti es un arte, si los trenes fueran pintados con gracia, sin que se perjudicara a quien los usa, quedarían más bonitos pintados, quiza Renfe debería contactar con los grafiteros para que les decorara los vagones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa