FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
me presento
--- Cita de: achelon en 25 de Septiembre de 2006, 11:25:13 pm ---Bienvenido. Creo que nos hacen falta "novatos" como tu. Siguiendo una milenaria tradición de la casa no comentaré la primera foto.
--- Fin de la cita ---
otro cobarde :burla:
destroyer:
Bienvenido al foro amigo.
Midomar3D:
Se bienvenido y como ya te han dicho la primera no "la" comentan salvo yo que siempre voy al cuello, así que empecemos que el dolor cuanto más corto menos daño hace :-D :-D :-D.
Al lio, mira como ya te han comentado debido al tono del plumaje de la cabeza, la imagen aparece subexpuesta con la consiguiente perdida de detalle en esa zona, viendo la imagen creo que te permitia exponer al menos dos o tres puntos ev sobreexpuesto para sacar más detalle y color al plumaje de la cabeza, de todas formas esto es algo que se puede medio salvar tocando niveles. Sin embargo, no coincido con Os en que el encuadre sea correcto, en mi opinión debes de dejar más aire o espacio por delante del pato eso o encuadrar en vertical y dejar colocado al pato (motivo) cerca de la esquina inferior derecha del encuadre.
;-)
Land Cruiser:
Hola compañero, aqui somos novatos casi todos, y aunque no fuese asi, todos los dias aprendemos algo de alguien, asi que cuentanos lo que tu sabes y nosotros te enseñaremos lo poco que sabemos, se bienvenido. En cuanto a la foto, han hablado los sabios.... La primera no se comenta, dicen, pero como yo casi no posteo, te cuento... a mi entender, la toma necesita casi todo el aire que tiene por la derecha a la izquierda, y en caso de que los arbustos de la izquierda cierren demasiado el plano, pues lo que te cuenta Midomar, vertical con el motivo en la esquina de abajo y siempre su parte de delante despejada, vamos que se pueda ir corriendo por ahi...
Saludos, tocayo
Jaleo:
bienvenido amigo tony 2006.....esta gente esta muy blanduja ultimamente, osea que no te preocupes por los malos tratos....son demasiado buenos, y simpaticos y guapos y todo eso.....yo estoy de vacaciones y no aparezco mas que para las bienvenidas...de momento.....tambien soy contradictorio osea que no soy cobarde y tampoco comento la primera........nos leemos en cuanto esté en forma...............fins aviat :-d :-d :-d :-d :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa