FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Vigía...
evuchi:
Buenasss a todos chicosss-asss!!! Después de tantísimo tiempo sin mostrar foto alguna... aquí va una,,, diferente e inusual en mí... a ver q os parece... ok¿? Acepto calabazas,,, botildes, rupertas... flores :mrgreen: :-6 :-d
frida:
holaaaaaaa..ya era hora jodia de que pusieras foticos eh?? jejej :destroyer:
cd te estaba leyendo iba a decirte uy está cortado por arriba un poquito ..pero ya he visto que el protagonista de l a foto es otro...
me gusta auqnue quizás buscando otro encuadre en el que destaque un poco más el vigía...
saludicossssss ;-)
dnieper:
Me alegra mucho volver a ver fotos tuyas, ya era hora :-6 :-6
Me gusta mucho la compo que has realizado
achelon:
Hola Evuchi! A ver si te animas a poner mas cosas. Ésta, por ser la primera no la comento, hala.
Midomar3D:
Parece una de las esculturas de Igor Mitorag, sin duda que lo será y al menos parece que el entorno es algo más afable que lo que era aquí en Granada.
En lo que a la imagen se refiere, el encuadre del motivo me gusta, pero no así el fondo, creo debiste buscar otro angulo para que el edificio de su espaldas se mostrara mejor o en su defecto buscar un desenfoque del mismo. Aunque creo que lo más efectivo hubiera sido una focal más angular y mostrar el entorno completo sin dejar de colocar el motivo en la esquina que lo hiciste.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa