MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
nero 7 (SOLUCIONADO)
gentxo:
hola saludos a todos.bueno a Liamngls, me descargue los dos programas un poco por ver como eran y conocerlos he descargado spanishduben españolcon este porlo menos se lo que tengo por delante, y estos programas los quiero para pasar la peli que me descargo a DVD que se pueda leer en todos los DVD domesticos ya que el mio no lee divx pero con el spanishdub no comprendo los pasos a seguir para hacerlo,
quisiera saber si GSPOT tiene version en español, pues el que he descargado es 260b00.
El VLC va de fabula y es muy facil de husar,
para converetir me he descargado el programa VSODIVXTODVD y me ha gustado mucho este le he cogido el tranquillo facil gracias a ti tambien LUIGI y gracias a todos por la paciencia que teneis y la atencion siempre
Liamngls:
Gspot que yo sepa no tiene versión en español y para convertir la película a DVD es como te ha dicho luigi y como has hecho, con el VSO.
gentxo:
hola de nuevopor si a alguno le interesa hay una version de TMPGEnc en españo.
http://www.google.es/search?hl=es&q=TMPGEnc+en+espa%C3%B1ol&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
lo he mirado por encima pero me dice algo asi como que para reprducir archivos MPEG o algo asi necesito instalar el sorware o algo parecido
Liamngls:
No hay ninguna versión del TMPGEnc en español.
Hay una traducción NO oficial para el TMPGEnc DVD Author, pero este programa es para autorías de DVD y es un programa de pago, el TMPGEnc a secas es un programa para convertir vídeos AVI a MPG, que tiene una versión gratuita y otra de pago.
Movemos el tema al foro de Video :)
gentxo:
esactamente Liamngls es una traducion pues en el mismo archivo viene la traduccion para ejecutar, por mi se puede cerrar el tema gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa