FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Postcards from Venice V (+ Añadida original)

(1/2) > >>

AntonioVA:
Hola de nuevo, en esta ocasión os propongo otra foto del Palacio Ducal.
El patio con sus magnificas arcadas es un deleite para la vista y destaca en el los brocales de bronce de los pozos que datan del siglo XVI, sin duda los mas bellos de Venecia.
El dia que lo visitamos amaneció con lluvia y siguió así durante gran parte de la jornada.
Antes de salir nos resguardamos durante largo rato en sus corredores desde donde pude sacar algunas fotografías como esta, que empezó siendo una vertical y tomando como marco una de las arcadas y termino como la veis ahora.
Aprovechando el zoom de la calidad de la imagen creo que he podido sacar un mayor resultado a la toma dejando a la pareja del fondo contemplando la caída del agua por uno de los canalones del tejado, que dicho sea de paso parecían un tremendo río.
Espero os estén gustando la serie que desde hace ya algunas semanas os voy proponiendo sobre “Mis postales de Venecia” así como los diferentes comentarios que os pongo de cada motivo fotografiado.
Un afectuoso saludo a tod@s.


Venecia, Palacio Ducal (Contemplando la lluvia)




Venecia, Palacio Ducal (Contemplando la lluvia)


tony1964:
Hola antonio.

Me parede un foto muy linda, ademas el darle el color sepia al dia de lluvia, va de narices.

Saludos


Tony1964

os:
Me gusta y mucho el procesado, así como el encuadre elegido, con ese aire antiguo tan acorde, felicidades

un saludo

dnieper:
Me gusta mucho ese procesado de aire antiguo y maltratado
Me llama la atención que por la derecha está perfecta la perspectiva y no así por la izquierda  :-)

AntonioVA:
Os añado la foto original, para que podáis apreciar un entorno mas amplio de la toma.
Un saludo.
   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa