FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La piedad...para Os.
achelon:
No es la religiosa una de mis temáticas preferidas, pero este verano por tierras de Zamora, Salamanca y Valladolid es difícil sustraerse a ella. Si además se visita el Museo Nacional de Escultura...en cvalladolid es difícil, independientemente de las propias ideas, no admirar la capacidad para impresionar que tienen muchas de las obras religiosas que se pueden ver.
Pero que cabronazo estas hecho, para que no te de caña, le pones Piedad y encima me la dedicas, me acabo de dar cuenta de que ademas de ser muy puto, haces unas fotos cojonudas ;-)
Gracias tio Paco, si puedes no te pierdas la Semana Santa
achelon:
Ya me gustaría, ya. Estuvimos viendo la exposición de los "tronos" o "pasos" como los llamamos aquí y mi hijo los fotografió todos, así que llevo una hora procesando imágenes...me voy a hacer más ateo todavía.
A ver si convenzo a la "jefa" y nos vamos unos días estas navidades a Sanzoles.
Pau BCN:
Que buena composición, tiene mucha fuerza ese contrapicado. Aunque la temática no me acaba de convencer me gusta mucho la foto.
Por ponerle algún pero, me hubiese gustado que se viese algo más de esos cristos de la parte de ariiba.
Midomar3D:
El encuadre y composición me gustan, pero esas sombras del flash me sobran en la pared pues se ven por triplicado.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa