FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Postcards from Venice VII (Añadido detalle) (Para Midomar)

(1/3) > >>

AntonioVA:
Venecia, Descubrir cada rincón

Pasear por Venecia y más en una visita no organizado es una de las experiencias mas gratas que he podido vivir en los viajes que he realizado
Descubrir casi cada rincón, sin prisa para parar, ver y casi siempre observar, con esos ojos que descubren un lugar por primera vez.
Quizás como un niño que todo lo quiere absorber y que pone su objetivo en cada detalle, queriendo plasmar para luego compartir  con todos vosotros.
Desnudar de alguna manera una forma de ver el mundo que me rodea, mi particular forma de ver las cosas.
Quizás por que a lo largo de los años si algo he aprendido ha sido a valorar mas esos momentos que luego me gusta recordar, lugares a los que  luego me puedo trasladar con tan solo cerrar mis ojos.
En los muchos paseos que dimos por la ciudad, siempre había algo que llamaba la atención, quizás palacios deteriorados por el paso del tiempo y con recursos casi siempre limitados para su recuperación, otros donados a la ciudad por sus propietarios ante la imposibilidad de un mantenimiento decoroso.
Aun así, con sus desconchones, salitre en sus cimientos…..todos esos edificios le dan un aire que solo quien ha estado allí puede describir.
Os traigo un pequeño rincón del barrio de San Marcos, con una góndola dando un equilibrio a la toma.
Un afectuoso saludo a tod@s.


Venecia, un pequeño rincón




Venecia, un pequeño rincón (Detalle)




tony1964:
me gusta el contraste de colores ( aunque el Gondolieri casi no se aparecia )

tony1964

Midomar3D:
Muchas gracias y te agradezco mucho la dedicatoria, no sabes (sabeis) muy bien lo que disfruto que este tipo de fotografias, pues yo que no viajo nunca, es como si compartiera contigo (con vosotros) esos viajes y me mostrais esos rincones maravillosos.

La imagen me gusta y aunque tú linea en este reportaje ha sido postproducirlas dando un aire antiguo, en este caso veo acertado el color pues es parte fundamental de la escena, es cierto quizás como dice tony que el gondolieri se vea algo desaparecido dentro de la escena pero a su vez esto magnifica la misma dando un punto de referencia extra. Como viene siendo habitual desde que comenzaste el reportaje veo acertado el encuadre.



Gracias de nuevo.

karnab:
....muy acertado el encuadre, como dice Mido, y un colorido precioso...la verdad es que nos estas haciendo disfrutar de lo lindo...y a la vez..darnos la oportunidad de conocer esa maravillosa Venezia.....ains...algun dia podré ir.....eso espero..

saluetes..

 :cool:

frida:
Hola Antonio!!!!..me uno a los comentarios de los demás..ese color es muy chulo..creando ambiente..y pue eso q estamso concociendo  mcuhso sitios..de verdad con todas las fotos de todos..y con las tuyas pues nos sentimos más cerquita de venecia.. :haha:
saludicossss :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa