FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Primer... "Trabajo" (retoques concienzudos...)

<< < (2/3) > >>

Andoni:

--- Cita de: Land Cruiser en 29 de Septiembre de 2006, 12:00:11 am ---No me estraña, con la que se ha montado, jeje.

me gustan la primera y la segunda, en la tercera aparecen muchos elementos y en algunas zonas esta un tanto chamuscailla,
en la primera no me acaba demasiado el encuadre, hubiera intentado colocar los faros de manera que no nos incordie la cinta dichosa, vamos que me quedo con la segunda.

por cierto una caña ese coche.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Tienes razón. Pero... el asunto va de otro rollo. Si nos ceñimos a las fotos, la intención es la siguiente:

1º insinuación de algo poco frecuente (mas bien... nada frecuente)  :-d
2º mostrado del objeto... en todo su conjunto   |o|
3º vista general de la situación de un espacio... inusual, pues se trata del recibidor de un hotel de Madrid; en la que forma parte de la decoración un piano de cola y una especie de vehículo automovil... aparcado al lado.   :blind:

Tendrás que estar conmigo, en que los viajeros, al llegar al hotel... no meten el coche dentro... o qué?   :mrgreen:

Las fotos, obviamente, se pueden "arreglar". Estas, no lo están. La idea era montar algo divertido... pasando de los tecnicismos. De todas formas, me tomo nota para cojer la tercera (vista general) y ver de aplicar un filtro degradado que "minimice" el exceso de luz en la parte superior. Ya veremos lo que saco.

Land, quiero agradecerte tus comentarios, de verdad. Esto ha sido... (ha querido ser)... algo divertido. No le des mas vueltas.

Un abrazo.

mayee:
Veo que empiezas a tutearte con PS  :mrgreen: :mrgreen:  ains...cuantas cosas hay que tener en cuenta verdad?

un saludo

Andoni:

--- Cita de: Dabo en 29 de Septiembre de 2006, 01:09:31 am ---Andoni , te felicito, muy didáctica la manera de plantear el post y muy bien el resultado conseguido  ;-)

Enhorabuena

--- Fin de la cita ---

Gracias Dabo. Para mi es un honor tu comentario. Precisamente,... por ser Vos quien sois.

Has sabido captar la quinta esencia de mi intención... la del miembro del foro que desea expresar, en el foro, unas maneras de publicar un mensaje; apoyandose en unas fotos (incorrientes) que ayudan a distraer y hacer amena una especie de rutina procesal.

El hecho de ingresar en Daboweb, sin duda alguna, es lo mejor que me ha pasado en en lo que va de año. Me siento un privilegiado. Tuve la suerte de ser atendido, por primera vez, por Danae, a la que considero mi Hada Madrina. Cada vez que necesitaba algo,... allí estaba. En lo que no podía ayudarme, me remitía a Destroyer.

Destoryer,... se pasó conmigo... ¡la tira!,... hasta que conseguimos enderezar mis asuntos.

Este verano, tras las vacaciones, accedo al foro de fotografía digital (sin la mas remota idea de nada). En quince días, me encuentro a un Midomar que, con la paciencia del Santo Job, me corrige, me enseña y me alecciona... ¡¡¡qué mas se puede pedir!!!

Os estoy muy agradecido, a todos,... y por todo. Gracias Dabo.

Recibe un fuerte abrazo.

Andoni:

--- Cita de: frida en 29 de Septiembre de 2006, 10:06:33 am ---jaajajja que chuloo y entretenido el post..me gusta..pon más pon más..
 :haha:

--- Fin de la cita ---

Gracias corazón. Espero poder hacerlo,... pero mas adelante. De momento quiero poner las fotos que han pasado por el quirófano del Photoshop (ya se hasta poner el nombre del programa de marras).

En Julio/Agosto, no recuerdo bien, pusiste una foto de un campanario con un nido de cigüeña o algo parecido (perdona si me equivoco). El asunto va de lo siguiente: me quedé con la idea y a la primera que pude, en las vacaciones de Agosto, hice unas tomas de un campanario. Estas tomas, me han servido de ejercicio y prácticas en el curso que hice (empujado por Karnab). Es por ello que voy a "acondicionarlas" para traerlas al foro, y... pienso dedicartela. La comentaré. Pero ya no es broma.

Un beso Lokaaa.

frida:

--- Cita de: Andoni en 29 de Septiembre de 2006, 03:35:28 pm ---
--- Cita de: frida en 29 de Septiembre de 2006, 10:06:33 am ---jaajajja que chuloo y entretenido el post..me gusta..pon más pon más..
 :haha:

--- Fin de la cita ---

Gracias corazón. Espero poder hacerlo,... pero mas adelante. De momento quiero poner las fotos que han pasado por el quirófano del Photoshop (ya se hasta poner el nombre del programa de marras).

En Julio/Agosto, no recuerdo bien, pusiste una foto de un campanario con un nido de cigüeña o algo parecido (perdona si me equivoco). El asunto va de lo siguiente: me quedé con la idea y a la primera que pude, en las vacaciones de Agosto, hice unas tomas de un campanario. Estas tomas, me han servido de ejercicio y prácticas en el curso que hice (empujado por Karnab). Es por ello que voy a "acondicionarlas" para traerlas al foro, y... pienso dedicartela. La comentaré. Pero ya no es broma.

Un beso Lokaaa.

--- Fin de la cita ---

jejejej..uyuyuyuy pues muchas gracias..estaré esperando impaciente... :haha: :haha: :-6
jiji
besitos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa