SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
exploit-D com Rpc.gen
astur I:
A ver si me podeis ayudar. Tengo de antivirus el McAfee y cada vezs que arranca me pilla este virus y no hay manera de limpiarlo ni eliminarlo. Dice que esta en la carpeta C: windows/system 32....y no encuentro la solucion. Ademas no se si sera por este motivo me las veo y deseo para conectarme a internet, tengo que reiniciar el Pc pues si salgo no me deja abrir el explorer.
Vamos que me tiene loco.
Agradeceria vuestra ayuda
destroyer:
hola:
Bienvenido al foro.
Si se trata de un virus, haz el escaneo en modo a prueba de fallos con tu antivirus, y si no lo solventas arranca en modo a prueba de fallos con acceso de red y chequea con un antivirus online.
Pero no creo que sea un virus.. estoy buscando info..
un saludo
Dabo:
hola, bienvenido
reincias el ordenador, dejas pulsada la tecla F8 y accedes a los modos de arranque avanzado, eliges, modo seguro con funciones de Red y una vez dentro ( si es XP no ejecutes restaurar sistema, di que no si te lo propone) vas al panda active scan, enlace aqui http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm o debajo del foro
nos cuentas vale??
saludos :wink:
astur I:
He hecho lo que me has dicho, he reiniciado mi pc een modo seguro con funciones de red pero uno vez dentro no puedo conectarme a internet para entrar en el enlace que me has indicado de pandasoftware. No se si es que soy muy torpe....
Pero es un infierno que cada vez que enciendo mi pc me salga al poco rato una pedazo de mano agarrando a un bicho y diciendome que ha encontrado archivos infectados. Y una vez que me salgo del explorer ya no puedo volver a entrar si no es reiniciando otra vez el PC.
AGggggggggggg que rabia.
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero de momento na de na.
destroyer:
hola:
Como te dije antes, actualiza tu antivirus, arranca a prueba de fallos y escanea el pc con tu antivirus..
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa