FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Postcards from Venice VIII (El gigante rojo) (Para Karnab)
karnab:
...pues como dice la loka...me encanta...da una sensacion de magestuidad impresionante...gracias por la dedicatoria...muchas muchas...
saluetes..
:cool:
Pau BCN:
Que chula la foto. Realmente espectacular como has conseguido plasmar la megestuosidad de la torre.
También me ha gustado mucho todo lo explicado sobre la torre.
Una pregunta, es pura curiosidad, con que distancia focal disparaste, estabas muy cerca?
AntonioVA:
Si alguien me dice como puedo saber la distancia focal de una fotografía, partiendo por supuesto de la toma original en la cual me imagino quedaran grabados esos datos, gustosamente os la pondré aquí.
Un saludo y gracias anticipadas.
Pau BCN:
--- Cita de: AntonioVA en 05 de Octubre de 2006, 04:43:25 pm ---Si alguien me dice como puedo saber la distancia focal de una fotografía, partiendo por supuesto de la toma original en la cual me imagino quedaran grabados esos datos, gustosamente os la pondré aquí.
Un saludo y gracias anticipadas.
--- Fin de la cita ---
En MiPC mismo, si le das al boton derecho en una foto y le das a propiedades. Luego en la lengueta resumen, en opciones avanzadas, sale. La ISO, dependiendo de la cámara, a veces no sale.
Si no, con cualquier programa visor o edición de fotos al darle a propiedades del archivo suele salir.
AntonioVA:
Gracias por la aclaración Pau.
Esta tomada desde el Palacio Ducal con una distancia focal de 17 mm.
Un saludo a todos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa