Autor Tema: CREAR MARCOS O BARRAS DE NAVEGACION (SOLUCIONADO)  (Leído 5376 veces)

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
CREAR MARCOS O BARRAS DE NAVEGACION (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Septiembre de 2006, 03:19:57 am »
Hola de nuevo, como estan? queria preguntarles como tengo q hacer para poner una barra de navegacion esa que sube y baja, es decir lo que quiero es solo mover el texto que estoy viendo y no toda la pagina....no se si me explico.... tambien eh visto que se les puede poner color...como hay que hacer.....

Tendran algun manual en español de las CSS, es q las uso pero no las entiendo mucho, solo las uso cuando trabajo con textos....

Bueno pido disculpas por mis pocos conocimientos sobre web pero recien estoy arrancando y me falta mucho por aprender y creo q en ustds voy a encotrar mis respuestas....

Un saludo

"EL FRACASO NO ES UNA SOLUCION"....
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: CREAR MARCOS O BARRAS DE NAVEGACION
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2006, 03:28:07 am »
Para un scroll selectivo de una parte de la web tendrías que crear frames en la página: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23279.0.html

Para CSS tenemos esto: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,21500.0.html

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: CREAR MARCOS O BARRAS DE NAVEGACION
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2006, 04:16:45 pm »
Hola Liamngls, te cuento q estoy haciendo la pagina como en el tutorial que me mandastes pero cuando la voy a guardar como index.html, primero no me da la ocpcion de guardar la pagina, si no q me dice guardar frame como... y ta lo guardo y despues me pide que guarde todos los frames, me guarda como 6..... o si no lo que me pasa es que empieza a mostrarme carteles que dicen:

El archivo "C:\Documents and Settings\PRINCIPAL\Escritorio\Nueva carpeta\cuerpo.html" no existe

Lo mismo para : menu.html
                      enabezado.html
Y me borra todo...

Porque pasa esto???? :???:
Uso dreamweaver
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: CREAR MARCOS O BARRAS DE NAVEGACION
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2006, 04:49:19 pm »
No uso el Dreamweaver, pero mírate esto: http://www.manuales-e.com/content/view/25/50/

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: CREAR MARCOS O BARRAS DE NAVEGACION
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 08:44:50 pm »
Gracias Liamngls, me resultaron super utiles los manuales que me pasastes y al final hice lo que no podia en el php expert edithor que me permite crear html.... gracias por todo, ahora viene la parte dificil, empezar a crear la web, no dudo volver en poquito, jajaja :-d


"El fracaso no es una posibilidad"
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: CREAR MARCOS O BARRAS DE NAVEGACION (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2006, 09:59:15 pm »
Gracias a tí por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License