GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problema: Firefox 2.0 no aprovecha toda la pantalla
úbecleB:
Me bajé la actualización a 2.0 del firefox, tengo winXP PRO SP2 y una resolución de 1152*864.
pues no me maximiza del todo. el 1.5 perfecto, pero esta revisión me deja una buena parte abajo inservible...
Os dejo una captura con la parte enfocada que comento... alguna solución??
no tengo manera de estirar, ni vi opción ninguna, ni na de na... :(
destroyer:
Hola:
Pues no sabría decirte la verdad, ¿ has probado si con otra resolucion de pantalla te hace lo mismo?.
Un saludo
choche:
Q yo sepa la version 2 del firefox todavia esta en pruebas. Es una Release Candidate o algo asi, por lo q es normal q se encuentren fallos asi q casi mejor seria ponerse en contacto con los de firefox y reportar ese fallo.
úbecleB:
--- Cita de: destroyer en 01 de Octubre de 2006, 04:03:18 pm ---
Hola:
Pues no sabría decirte la verdad, ¿ has probado si con otra resolucion de pantalla te hace lo mismo?.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Sí, a diferentes resoluciones me sigue pasando... :???: :???:
Voy a coger a Dabo por banda (en daboblog recomandaba pasarse ya :-x ) y a darle una paliza con unos calcetines sucios :-) :-)
Has probado a pulsar F11, en versiones anteriores, ocupa toooda la pantalla quitando incluso el encabezamiento de Mozilla
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa