SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
CRITICAL SYSTEM ERROR (SOLUCIONADO)
pachu:
Por el momento la maquina anda perfecto.
Voy a elimiar la linea que me aconsejan y tambien escanear en linea con los prgramas.
Al momento tengo instalado el NOD32 y corriendo tambien el Ewido
Me estaria faltando algun firewall como la gente, tengo pensado reinstalar el firewall de Norton (internet security) si les parece y no el antivirus.
Salvo que me aconsejen algùn otro..
Gracias !
Mr_X:
--- Cita de: pachu en 01 de Octubre de 2006, 08:13:43 pm ---Por el momento la maquina anda perfecto.
--- Fin de la cita ---
;-)
--- Cita de: pachu en 01 de Octubre de 2006, 08:13:43 pm ---Me estaria faltando algun firewall como la gente, tengo pensado reinstalar el firewall de Norton (internet security) si les parece y no el antivirus.
Salvo que me aconsejen algùn otro..
--- Fin de la cita ---
Te recomendaría varios en el siguiente orden:
1.-Kerio
2.-Outpost
3.-ZoneAlarm
4.-Sygate
...
5.-Olvídate del Norton
6.-Mucho menos el del Panda y/o McAfee
171278:
--- Citar ---6.-Mucho menos el del Panda y/o McAfee
--- Fin de la cita ---
¿Por que dices que no al de McAfee? :???:
Un Saludo
Mr_X:
--- Cita de: 171278 en 01 de Octubre de 2006, 10:22:46 pm ---
--- Citar ---6.-Mucho menos el del Panda y/o McAfee
--- Fin de la cita ---
¿Por que dices que no al de McAfee? :???:
--- Fin de la cita ---
Consumen demasiados recursos (McAfee, Panda, Norton...), además de que son molestos y poco configurables...
Saludos
171278:
--- Citar ---Consumen demasiados recursos (McAfee, Panda, Norton...), además de que son molestos y poco configurables...
--- Fin de la cita ---
Que consumen, de acuerdo (El que lo usa es que tiene una buena maquina) pero molesto y poco configurable McAfee, no estoy de acuerdo, al contrario, yo creo que ahor amismo es el mejor(Ultima version), ademas no capa los P2P.
Un Saludo
PD: ¿Que dices que no se puede configurar?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa