FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Los de los patos....
frida:
si si vosotrossss ... jejej :haha: que ya sabeis quienes sois..pues eso q a ver que os parece este... dadme consejicos..porfi..
http://i109.photobucket.com/albums/n75/aurorajar/ultimas/DSC_0066bn.jpg
* Editado por exceso de peso.
frida:
y otro con otra pose y un poquito más lejos..
Andoni:
Las dos me gustan. En las dos, no me gusta... el reflejo. La postura con el cuello doblado (se asea),... es la mas simpática.
(cuando sean mas de una, porfa... ¡ponle nº!)
Lo del reflejo podría suavizarse con un filtros degradado de densidad neutra. Es un experimento que se me ocurre ahora mismo. Voy a intentar parcticar,... ¡a ver qué sale!
Muy bonitas.
Besicos.
Andoni:
Frida, no puedo hacer lo que te he dicho (o no se hacerlo). Cuando pongo la foto en el cs2, al pinchar en filtros, aparece desactivada la opción que te abre el desplegable... donde están todos. El que interesa, el degradado, no lo puedes aplicar... a menos que tengas la foto original y virgen.
Si te parece, pon una cualquiera de las dos (sin nada) y trato de aplicar el filtro. Luego tu la copias y le pones lo que quieras, vale?
Midomar3D:
La primera me gusta mucho más, quizás debido al punto de vista utilizado consigues un fondo curioso que contrasta con el motivo, aunque este me gustaría ver más "blanco" y que su plumaje parece más el de un pollo que el de un pato :haha: :haha: :haha:
La edición le da un aire antiguo aunque intentaría minimizar los destellos de luz del agua y disminuiria algo la máscara de enfoque.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa